martes, 6 de julio de 2010

Algo...


Y esto? ah... ya lo sabran en un tiempito, muojojojojo...

19 comentarios:

TONY GANEM dijo...

Uhhhhhhh!!! Pinta copante! Es una loca aventura en tren? Grosa la cámara, grosos colores, todo groso.

Los dibujos de Hache dijo...

Espectacular, me encantó!
Saludos!

Quiero verlo todo...
Maldita ansiedad!

Industrias Lamonicana dijo...

Upa!! Pinta bienal!!
PD: Ganem, como va a ser un tren eso. Un tren con baldosas?

Bo, Diego Bo. dijo...

ME gusta, quiero ver entero el laburo, y si puediera leerlo sería aun mejor.

Saludos.

TONY GANEM dijo...

No son baldozas, Lamonicana! Son...eh..es una alfombra. Además, hay trenes con baldozas. Los que las transportan de un lado a otro.

Diego Simone dijo...

Tony: Gracias! Y no... no es un tren...

Hache: Muchas gracias! Dentro de un tiempito...

Lamonis: E gracia! eso, como va a ser un tren con baldozas!

Bo: Y podras, en un tiempo... gratzie!

Paula Castillo dijo...

mesencanta!

Nico Di Mattia dijo...

Genial... ;)

robi pena dijo...

Diego campeon :-) que tal estas? Aqui todavia de resaca, por festejar demasiado la victoria de la seleccion :-)!! Guapisimos tus nuevos trabajos, el de «Rumpelstiltskin» esta lindisimo y a mi que me encanta lo celtico, una pasada!! Te mando un fuerte abrazo amigo!!

rastapitan dijo...

buena la viñeta!
buenos colores

Diego Simone dijo...

Nico: gracias señor ;)

Robi: me alegro que te guste, y felicitaciones!!

Rastapitan: gracias!

SKIZO dijo...

Exquisite
Work

good
sources
of
Inspiration

Dts Puppets (Daniela Salazar) dijo...

pero q bonito!

Diego Simone dijo...

Skizzo: thanks!

Dana: Quien? ah, el dibujo! :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

No hace falta entender nada, creo.
El dibujo es sencillamente fantástico.
Lástima que se vea tan chica.
Espero poder algun día llegarte a la suela de los zapatos,ARTISTAZO!!!
Saludos Bro!!

Patricio dijo...

che pero cuantas firmas, cuanta popularidad. En cualquier momento empezás a hacer historietas autorreferenciales...
Puedo decir que vi unas paginas de esta historieta y recomiendo a los consumidores de este blog que se compren la proxima Murcielaga, que no tendrá desperdicio. Enhorabuena.

Diego Simone dijo...

Fernando: Muchas gracias por tus palabras. Una vez que este publicada, mostrare un poquito mas...

Patsie: Haciendole fama a tu reputacion... no ves que no venia diciendo en donde iba a salir? Que barbaro...
gracias por tus sentidas palabras, querida.

Patricio dijo...

y bueno... es la sangre de WP que llama (solo para entendidos)
..

Diego Simone dijo...

pero el amor es mas fuerte...