miércoles, 17 de noviembre de 2010

Testing, testing...



Bueno... de todas las cosas que me traje de Rosario, una de las mas grandes fue la inquietud de explorar mas en el tema del estilo, un problema que vengo acarreando desde... años? Asi que en las ultimas semanas, estuve dibujando, sin ataduras, sin "pensar en el cliente" ni "en el publico" ni en nada. Ni siquiera en el estilo mismo. Quiero probar, y ver que sale. Este es uno de esos experimentos. A mi me gusta por donde va la cosa. Hay bastantes paginas de historieta en marcha tambien, aprovechando esta racha de dibujar por el gusto de hacerlo. Ya subire algo en algun momento. Por ahora, estoy contento de por donde esta llendo la cosa...
Saludos!

17 comentarios:

- mono - dijo...

yo debo actualizar el mio tambien, che me gusta la mina, altas llantas!

BB dijo...

Muy bueno Diego,grande dibujo.

Adriel Loreti dijo...

tremenda ilustración!
un saludo

Unknown dijo...

Que escorso difícl! Muy bien logrado! Como siempre me encantan tus dibujos.

Unknown dijo...

que bueno ver eso man

Industrias Lamonicana dijo...

con la excusa esa de "explorar" muchos terminan con el orto desarmado

Fabian dijo...

Diego, se ve excelente!!! Creo que ese estilo es genial, pero como dices, experimentando vas a encontrar lo que buscas! Buenisimo post! :)

Bou dijo...

muy lindo,, metele para adelante que nos hacemos millonarioss!!
tuyo.

Diego Simone dijo...

Mono: Zarpada en gato!

BB: Gracias!

Pau: !!

Adriel: Muchisimas gracias!!

Cami: Je, si, costó. Gracias Cami :)

Henry: Gracias señor!

Lamoncho: y debutando...

Fabian: Me alegro que te guste. Saludos!

Bou: platita! besitos a ti.

Dts Puppets (Daniela Salazar) dijo...

me gusta Dieguin! sos mi idolo! cuando crezca quiero ser como vos :)
Y si.. a veces hay q explorar no?? O.o
(q grande el comentario de Lamonicana.. jaja
besotes

FERNANDO SIQUIER dijo...

Que fuerza tiene esa expresión y que dificil escorzo!!
Todo lo que hagas lo harás bien porque el talento ahí está.

Diego Simone dijo...

Dana: gracias, pero ud ya es como es ud, y eso esta muy bien, eh!

Fer: muchas gracias, señor!

Criss dijo...

enhorabuena por tu blog!tus trabajos son una pasada!

Te sigo!
Un saludo ^^

http://www.monstruos-bajo-la-cama.blogspot.com/

Andrea V. Ocampo Gomez dijo...

EXCELENTE, ENCANTA Y GOLPEA....O GOLPEA Y ENCANTA, PERO ENCANTA.

Diego Simone dijo...

Criss: Hola! me alegro que te gusten! Me paso por tu blog!

Andrea: Ey, muchisimas gracias!

Mariana Salina dijo...

Este dibujo está de la putísima madre !!!
Aguante la racha !!!

Diego Simone dijo...

Perla, gracias! me alegro que te guste!